Saturday, November 26, 2016

Opciones De Compra Amd 65

12/26/2012 7:31:19 PM EST He hecho un poco de investigación en los últimos días y quiero asegurarme de que mi comprensión es correcta para mi situación actual. Quisiera comprar la acción de ACE para mi AMD 65 pero es mi comprensión que la única manera de hacer eso es comprar el adaptador de Krebs (que no están haciendo actualmente pero tienen una lista de espera). Por lo tanto, la única otra opción que he encontrado es la soldadura de la mejilla de amd65tech Aparte de ordenar el montaje de la mejilla o esperar a que el adaptador de Krebs para estar disponible, hay alguna otra opción por ahí ¿Sería posible que un armero de alguna manera adjuntar el ACE Stock a la pistola, o hay algo más que no he mencionado que va a trabajar con el ACE stock Gracias por la ayuda chicos. 12/26/2012 8:00:13 PM EST Tengo el amd65tech riser mejilla y funciona, pero si tuviera que hacerlo todo de nuevo me gustaría comprar el stock táctico de reemplazo. Su aspecto mucho más limpio. El bloque de krebs / la disposición del archivo de Ace es demasiado caro. No podría poner 250 más en una acción para un rifle que pagué solamente 450 para. 12/26/2012 8:10:59 PM Publicado originalmente por sjdm4211: Tengo el amd65tech riser mejilla y funciona, pero si tuviera que hacerlo todo de nuevo me gustaría comprar el stock táctico de reemplazo. Su aspecto mucho más limpio. El bloque de krebs / la disposición del archivo de Ace es demasiado caro. No podría poner 250 más en una acción para un rifle que pagué solamente 450 para. Gracias - Creo que eso es lo que voy a hacer. Por desgracia, tuve que pagar mucho más de 450 para este debido a la reciente falta de todo GUN. Pagué 900 de más barato que la suciedad :( En el espectáculo de armas de Fort Worth vi a un hombre pagar 2500 un pedazo de cuatro acciones AR-15s. (No sé de qué marca) Registrado: dom 04, 2012 1 : 14 am Puestos: 4187 Ubicación: Pasado en el césped Bueno, soy un poco nuevo en el mundo AK y recogió un amd 65 hace un poco ive hecho el intercambio en el foregrip a favor de una sección de carril pequeño y un AFG, pero La cosa que no me gusta de la pistola es el stock. Quiero poner un 7.5quot ACE skelton stock en él. He leído otros lugares acerca de los adaptadores y esto y. que y su básicamente me dolía la cabeza.¿Alguien me importaría decirme EXACTAMENTE Lo que necesito (enlaces sería impresionante) para convertirlo a un 7.5quot as acciones y aún ser capaz de doblar Enviado de un methlab utilizando Obamaphone Mantenga la lógica de esto Me encanta mi AMD-65. Pero RAILS: Delantero y handguard con el sistema ferroviario UTG, que es grande, aunque el sistema de Ultimak (que substituye el tubo de gas para 98 y entonces usted puede conseguir un pedazo de 220 que ponga carriles en 3, 6, y 9 oclock. Esta configuración parece que sería mejor si usted tiene el. Un alcance rojo del punto se sienta más arriba que el plano de la visión así que usted cant el co-testigo con las vistas del hierro, que parece que usted puede hacer en la disposición de Ultimak. STOCK: Disparar con la acción plegada y mantener la tensión con una eslinga de 1 o 2 puntos es ideal para CQB, pero me gustaría tener una soldadura de mejilla cuando la despliegue. Hay dos opciones, una es una pieza de alambre atornillable para unos 37 (enviados) de amd65tech y la otra es un adaptador 98 de Krebs Custom que le permite poner cualquier acción AR en. Ambos se ven bastante bien, pero creo que me gusta el primero mejor. El stock de alambre tiene una mirada muy única a él y no agregará demasiado peso. ¿Alguien tiene alguna experiencia o consejo sobre cualquiera de estos puntos? Gracias Última edición por kev 03-09-2011 at 10:22 PM.


1 comment:

  1. I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $1,000 daily for a maximum of 20 days. I am so happy about this because i got mine last week and I have used it to get $20,000. Mike Fisher Hackers is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice and he is not like other scam pretending to have the blank ATM cards. And no one gets caught when using the card. get yours from Mike Fisher Hackers today! *email cyberhackingcompany@gmail.com


    ReplyDelete